Limpiar los minerales

Antes de utilizar un mineral es recomendable limpiarlo, purificarlo para eliminar cualquier "contaminación" de energía negativa que pudo absorber por ser tocada por otras personas.A continuación les presento unos métodos de limpieza para sus piedras:
1ª Con agua --es la técnica mas adecuada para los nacidos bajo un signo de Agua--
Sostener las piedras bajo el agua del grifo,una cascada,someterlos en agua del mar,en este ultimo caso,enjaguar después las piedras para no dejarles residuos de sal.

2ª Con tierra--es la técnica mas adecuada para los nacidos bajo un signo de Tierra--
Enterrar la piedra y dejarlo allí por mínimo 24 horas. Si no tiene jardín también le servirá una maceta. Después de 24 horas al sacarlos deberá lavarlos con agua manantial.

3ª Con fuego--es la técnica mas adecuada para los nacidos bajo un signo de Fuego--
Rodear las piedras con velas y dejarlos así hasta que las velas se consumen solas.Otra manera sera de encender una vela y pasar la piedra rápidamente por la llama.


4ª Con humo--es la técnica mas adecuada para los nacidos bajo un signo de Aire--
Con humo purificador seria encender un haz de ramitas o de plantas secas (después apagar el fuego que solo se queden "humogeando") o encender incienso y mantener las piedras en el humo purificandolos.

5ª Con flores--esta técnica es igualmente eficaz para los nacidos bajo cualquier signo-
Colocar unos flores o sus pétalos en un cuenco de cristal transparente y "enterrar" las piedras entre ellos. Los dejamos así por 24 horas.
Es recomendable coger los flores de mismo color con el de mineral que vamos a tapar con ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario