Mineral de la Nueva Era

Piramides protegen de las energías geopatógenas y electromagnéticas.
La experiencia demuestra que la pirámide Shungit resulta muy efectiva como escudo contra las radiaciones geopatógenas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud. A veces pueden generar molestias inexplicables, apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, problemas de sueño. La pirámide Shungit protege personas viviendas y lugares. Ayuda también a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por el aparato de televisión, los ordenadores, los hornos microondas, refrigeradores, aparatos wifi, routers y demás. 
Coloque una pirámide Shungit entre usted y cualquiera de estos dispositivos. Colocación de la pirámide junto a su cama o en la mesa que, armoniza el ambiente, resultando en una reducción de nerviosismo, insatisfacción o sobreexcitación, reducción de la pérdida del cabello. 
Encontrará más información sobre el uso de la pirámide en el libro Shungit, extrema protección, de Nicolas Almand, Nueva Vibración ediciones



Esferas alivian el estrés, mejoran la coordinación, facilitan la concentración, alivian los dolores causados por la artrosis, la artritis, el reumatismo.
La forma esférica es la más perfecta de la Creación. Las esferas de Shungit ayudan al desarrollo de la concentración y a un aumento y regulación de los flujos de energía del cuerpo, especialmente la energía de las manos. Los ejercicios con bolas son conocidos por mejorar la circulación, reducir la presión sanguínea y eliminar los espasmos y calambres de los músculos de la mano. También alivian el temblor en las manos, y la rigidez articular.
El ejercicio regular con esferas Shungit ayuda a hacer frente a la fatiga y la ansiedad. La medicina moderna reconoce la estrecha relación entre las manos y el sistema nervioso central. La medicina tradicional china siempre ha marcado la correlación de los puntos de acupuntura de la mano y la salud de los sistemas vascular y digestivo del cuerpo. También se utilizan en reflexología.
Las esferas Shungit están especialmente recomendadas para los que viven y trabajan en situaciones de alto estrés - directivos, profesores, cuidadores, agentes del orden, brokers, taxistas… Se recomienda realizar ejercicios de rotación durante 10 minutos al día con dos bolas, primero en la mano izquierda y después en la derecha.



Colgante armoniza nuestro ser interior. Actúa como escudo protector. Elimina las malas energías que nos circundan.
Nuestra vida social no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior. Aun cuando sigamos un camino de elevación de la consciencia, es normal que en ocasiones el ambiente nos perturbe: en el ámbito físico, emotivo, mental o espiritual. Está comprobado que llevar una Shungit encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para "reencontrar el norte" en numerosos dominios de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. Lo ideal es llevarlo a la altura del chacra corazón. Sólo una excepción: no llevar la Shungit encima para ir a dormir.



Alivia dolores, purifica el agua, le quita el gusto de cloro, absorbe los pensamientos y sentimientos negativos.
La Shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Sólo se encuentra en la región rusa de Carelia. Se está estudiando para utilizarlo en nanotecnología y en la lucha contra el cáncer. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades: el estado general mejora, el estrés disminuye. Ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel.



La pulsera Shungit es un excelente escudo protector de la polución electromagnética que nos rodea y ayuda a calmar dolores.Además, se están realizando ensayos terapéuticos de acupuntura en la muñeca para tratar enfermedades que implican determinadas partes del cuerpo. Es un método terapéutico nuevo basado en la teoría de los meridianos y colaterales y el funcionamiento del sistema nervioso. Si unimos esto a las cualidades especiales de este mineral, veremos que la pulsera Shungit puede aportarnos grandes beneficios.
Tenga en cuanta que el pulido pierde su brillo en contacto con el agua. La Shungit es una piedra carbónica, así que con el uso prolongado o en contacto con el sudor, puede dejar trazos grises o negros.



Este llavero permite el aprovechamiento de todas las cualidades de la Shungit, el mineral único que contiene Fullerenes y que proviene de Rusia. Puede utilizarse para llevar las laves, pero también para colgarlo cerca de aparatos eléctricos para reducir la emisión de ondas electromagnéticas. La Shungit ayuda a equlibrar nuestra energía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario