Terapia y Meditación con velas



TERAPIA CON VELA 

El uso de velas como terapia ha existido desde hace miles de años. Se han utilizado en casi todas las religiones. La terapia de vela se puede utilizar para unir a los poderes de la mente, cuerpo y espíritu. Desde la antigüedad hasta el presente, las llamas de velas eran nuestro camino a través de cada avance. De celebraciones y ceremonias a las proclamaciones y las procesiones, la llama de la vela siempre ha sido una metáfora para el alma. Posee un ambiente tranquilo y casi hipnótica pranaquellos que permiten que a su poder llevarlos a un lugar muy especial.
La vela puede reflejar los cambios espirituales y éticos que nos gustaría lograr en nosotros mismos. Se quema como un recordatorio y símbolo de nuestros deseos. Hay muchas maneras de utilizar el poder de la Terapia de la vela. Cromoterapia, la aromaterapia, la música y la terapia de sonido y se superponen en el proceso de curación para crear una actitud positiva y de gran alcance para encontrar el sistema equilibrado. Estos sistemas de cortesía, junto con la terapia de Vela, están configurados y entrelazados en la práctica de su teoría y su aplicación.


Necesidad de un nuevo comienzo? Encienda una vela verde para el crecimiento.
La construcción de una nueva vida? Encienda una vela amarilla.
Buscando la expansión de vida y las recompensas? Use una vela púrpura.
Pierde muchos kilos no deseados? Encienda una vela roja para establecer el estado de ánimo.
Desea que se pida una mente tranquila relajación, y el éxito? Busque de frutas o esencias florales.


MEDITACIÓN


La meditación puede ser mejorado con velas. Al encender una vela que está impregnada de color, productos vegetales o aceites esenciales, estas energías fundamentales son liberados a la atmósfera y son absorbidos por las personas dentro del área de la vela. El campo áurico absorbe esta energía y se retiene en el cuerpo. La palabra "aura" es otro nombre para el "campo de energía" o "radiación". Cada sustancia en el universo tiene una radiación o aura - y las auras de los minerales, plantas y animales, así como los seres humanos tienen características especiales. La meditación puede rejuvenecer el campo áurico.
Uno de los medios más útiles y potentes de la curación a través de la meditación es el de organizar las velas en los diseños geométricos a tu alrededor o alrededor de un individuo. La energía geométrica se aplica en la organización de las velas para tipos específicos de curación. Se dice que los diferentes formas geométricas alteran y mejoran los efectos de color y aroma. Meditando en el centro de una de estas configuraciones, puede aumentar la experiencia. 
Aquí algunos ejemplos:

La Plaza : velas en la formación de un cuadrado,estabiliza el sistema fisiológico completo. Asienta,calma y asienta la fuerza vital básica de todo el color, el olor o la meditación que se utiliza.
El triángulo : velas en la formación de un triángulo,funciona como un amplificador. Aumenta el poder de curación, especialmente si en la meditación se usa el color, botánica o velas perfumadas. Hace que la meditación sea mas "limpia".
La Cruz : ajuste de las velas en la formación de una cruz,ayudará en el equilibrio de los elementos de fuego, aire, agua y tierra en el individuo lo que permite los beneficios de la vela para trabajar más eficazmente. Que afecta el centro del corazón (chakra) y se puede utilizar con todos los problemas asociados con ella. Equilibra nuestra energía física.



No hay comentarios:

Publicar un comentario