Cristales y piedras preciosas-significados ocultos

Estos son algunos de los muchos significados simbólicos que pueden tener. Si un cristal o una piedra le da un "vibración" diferente a lo que debe significar, entonces debe ir por lo que siente. Se pueden da otros significados de adivinación a estas piedras,usted no tiene que limitarse a su significado simbólico. El poder que cualquier piedra tiene el poder que le da su energía psíquica. Eso es lo que realmente cuenta.

Ágata - (azul) Para conexión a tierra, al principio, cuando hay una necesidad de volver a lo básico, empezando de nuevo, el chakra raíz.Cuando una situación se terminó este es el lugar desde el que comenzar de nuevo.
Amazonita - Para centrar uno mismo, volver al equilibrio. Re-enfoque y la estabilización.
Amatista - El curandero de la antigüedad, la curación del alma, cuerpo y mente, que tiene la vibración universal y permite al titular del cristal estar conectado a ella.
Lagrima Apache - Buena suerte, una ayuda para superar las emociones negativas. Puesta a tierra.
Aventurina verde - Buena suerte y buena fortuna, y sí, se dice para atraer el dinero. Además, para aumentar la percepción de unos y la creatividad.
Crisocola - Ascensores y emociones balances, alivia la angustia emocional, atrae el amor, dulces sueños.
Piedra sangre - Piedra guerrero para superar los obstáculos,tranquiliza los temores de un enemigo real o percibido, ayuda a mantener la armonía de sangre y la protección contra enfermedades de la sangre.
Calcita - Un cristal de usos múltiples, para aumentar la potencia y la eficacia de un proyecto a punto de llevarse a cabo, para la protección psíquica creciente, por la meditación, para ayudar a desenfocar antes de una lectura psíquica.
Cornalina - Para evitar los malos pensamientos, envidias, rencores, y los ataques psíquicos hacia el individuo, inspira valentía y el coraje.
Calcedonia azul - Eleva el espíritu, se dedica a dar coraje,nivel de espíritu, volver a la realidad.
Cuarzo claro - Se utiliza para poner en práctica el psíquico, y las cualidades de la mediumnidad.Conexión con la fuente universal de conocimiento.
Citrino - Ahuyenta los miedos que se generan a partir de sugerencias de los demás, nos da confianza en el yo personal.
Fluorita - Ayuda a la mente consciente y el cuerpo en el análisis de las condiciones y situaciones de una manera racional y no emocional, que permite la separación de la mente de las emociones para que el proceso de pensamiento puede utilizar la intuición en el logro de un mayor nivel de comprensión de sí mismo.
Granate- Repele la negatividad, da valor y confianza, construye un aura de defensa en torno a sí mismo, protege contra la depresión y la melancolía.
Hematite - Agente enraizador, permite al practicante psíquica desenfocar el mundo físico con el fin de recibir información psíquica, ayuda a desarrollar la psíquica.
Jade - (negro y verde) La piedra de la longevidad, ofrece la curación del cuerpo y el espíritu, que se utiliza para mantener una salud y bienestar.
Jaspe Rojo - Piedra de gran alcance usada para la práctica de la adivinación, usado para proteger al individuo durante experiencias fuera del cuerpo y la búsqueda de visión, proporcionando una base sólida.
Lapislázuli -Aumenta la capacidad de sexto sentido de adquirir conocimientos secretos. Facilita la visualización de usuario y propiedades curativas.
Lepidolita - Induce a la calma, un efecto tranquilizante contra el estrés y las emociones negativas, ayuda a reconocer la propia necesidad de hacer cambios en el pensamiento y los patrones de comportamiento.
Malaquita - Ayuda en la cicatrización de las emociones, da un sueño tranquilo y ofrece una potencia adicional cuando se utiliza con propósitos de adivinación, especialmente las relativas a la recepción de un deseo del corazón.
Piedra luna - Para todas las relaciones, familia, compañeros y amantes, para mantener la armonía existente o para la restauración, también se utiliza para atraer a nuevos uno nuevo.
Onix negro - Protección, escudo de energía. Se utiliza para conectar a tierra y el centrado de uno mismo. Meditativo. 
Obsidian - (copo de nieve) para conexión a tierra de la física y de protección. Se utiliza como una herramienta de adivinación para ayudar desenfocar lo psíquico de lo físico y la aventura hacia el interior para recibir información.
Peridoto - Se utiliza para atraer la riqueza, la abundancia, incrementar la felicidad y el bienestar.
Cuarzo rosa - El portador del amor en sus múltiples formas -romántica y de otra manera.Úselo para atraer el amor, dar a alguien como un símbolo de su amor o aprecio.
Cuarzo ahumado - Un filtro y la trampa para los pensamientos y emociones negativas que están presentes en todas partes. Tener una cercana donde usted trabaja, llevar uno cuando se esta alrededor de gente negativa.
Rodocrosita - Las relaciones, promueve el amor y la comprensión equilibrada. Da energía a la persona activa.
Sodalita - La curación de las emociones y el cuerpo físico. Una ayuda a la transformación cuando se utiliza en la meditación. 
Estaurolita - Piedra de buena suerte en forma de cruces. Se utiliza para la protección contra accidentes y de dar valor a uno mismo.
Sugilita - la comprensión mágica de las cosas más elevadas. Símbolo del amor universal. El chakra de la coronilla y la comprensión espiritual.
Ojo de tigre- Para mayor protección, para la adivinación y la investigación sobre vidas pasadas o futuras.
Topacio - Uno puede enfocar sus deseos a través de esta piedra, las imágenes visuales en la mente se transforman en mensajes universales. Permite la comunicación de otros reinos en el universo.
Turmalina - Se integra y armoniza la actividad del cerebro izquierdo y derecho que mejora las capacidades de la persona psíquica. Ayuda el equilibrio de la persona y a su psiquico.
Turquesa - Manifiesta cualidades espirituales, la curación, la amistad y el amor, suerte y dinero.
Unakita - La curación del alma. Guía para la transformación y el Yo Superior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario