Piedras y sus efectos sobre la salud

Desde la antigüedad hasta la Edad Media hasta la actualidad se atribuyen a las piedras preciosas otra característica importante, además de su apariencia y la belleza y que los efectos curativos de las piedras preciosas en la salud humana. Todo tipo de piedras preciosas son en sí mismos una especie de misteriosa energía oculta mística que los curanderos, chamanes o esotéricos utilizados para diversos fines medicinales. Aquí están algunos ejemplos de cómo las piedras preciosas opera en relación con la salud.


Ágata es considerada una piedra angular de la actuación para obtener popularidad entre la gente. Esta piedra es adecuada para alcanzar el éxito. Por encima de todo, ágata protege contra las lesiones a su propietario, es adecuado para la sed de extinción. Podemos decir que la ágata es una de las piedras preciosas más populares, es considerado un símbolo de valentía, fuerza, estimula el apetito por la vida. También se puede utilizar como un talismán personal. Ágata fortalece los órganos sexuales, incluso a creer que ágata es un hombre atractivo para el sexo débil. En los tiempos antiguos, ágata era la piedra preciosa Taurus, una piedra medieval entonces Géminis y Capricornio. 
Ágata efectos de sanación: puede ser recomendado principalmente como una defensa contra la arteriosclerosis, problemas con la visión, las hemorragias, fortaleciendo la función de los órganos del intestino, hígado, cerebro, bazo. Ágata se puede utilizar para las enfermedades de la piel, quemaduras y de úlcera. Ayuda con problemas digestivos, diabetes. Ya que es una piedra de gran alcance, debe mitigar los efectos negativos del consumo de tabaco y la exposición a sustancias tóxicas en el cuerpo.


La adularia es una variedad transparente de ortoclasa, que cristaliza a temperaturas inusualmente bajas, en venas hidrotermales, lo que hace difícil de apreciar en qué sistema cristaliza. Por eso durante mucho tiempo se consideró un mineral aparte polimorfo de la ortoclasa, pero hoy se ha descartado y se acepta que son el mismo mineral. Se describió por primera vez en las montañas Adula de Suiza, de ahí su nombre.
La valencianita a un tipo de adularia que se encuentra en la mina Valenciana, en Guanajuato (México).
Adularia es una herramienta adecuada complementario en el tratamiento de la epilepsia e incluso la tuberculosis. Curanderos contemporáneos recomendan esta piedra preciosa, principalmente en el tratamiento de los problemas de las glándulas endocrinas como la glándula tiroides. Se dice que la Luna sería su propietario y el usuario tenía que entregar y traer buena suerte.


Aguamarina,esta piedra preciosa tiene una función principalmente de protección. Ante todo protege a su portador de los enemigos. Era una piedra favorita de los marineros, ya que tenían que traer buena suerte y fortuna. Aquamarina es una piedra de la amistad, fortalecer el corazón, desarrolla la consideración. La fuerza de esta piedra preciosa se refleja en su capacidad para eliminar la depresión, ayuda con el cansancio y es una fuente de buen humor y el estado de ánimo que pueden inducir. Es una piedra que tiene un efecto positivo sobre los órganos que limpian el cuerpo y la sangre, tales como el hígado, riñones, etc Funciona muy bien en la función tiroidea. Aquamarina es una piedra espiritual, por lo que se utiliza en la meditación para ayudar a traer una nueva dimensión en la inspiración espiritual. Los curanderos utilizan este piedra para tratamiento en problemas en los ojos . Ya en la antigüedad,de esta piedra preciosa hacian gafas. En tiempos antiguos, aquamarina era la piedra preciosa de Piscis, en la Edad Media del Geminis.


Amatista Esta piedra preciosa sería la de proteger a su dueño contra el envenenamiento, la serpiente. La fuerza de esta piedra, consiste en introducir el valor, la alegría, la generosidad.Puede ser usado para fines espirituales y de meditación. Ayuda a eliminar los temores y preocupaciones,ayuda a tratar algunos problemas en los ojos, dolores de cabeza, impide, restringe el crecimiento y apoya el sistema inmunológico. La amatista limita los efectos negativos de la radiactividad. En la antigüedad era la piedra preciosa de los carneros,en la Edad Media era una piedra de Capricornio. Como ágata,amatista es considerada una de las piedras preciosas más populares. La amatista es muy utilizado en joyería. Se encuentran ampliamente distribuidos en varios amuletos. Los curanderos modernos utilizan esta piedra preciosa en los procedimientos de desintoxicación,para apoyar y estabilizar todo el cuerpo del paciente. Estimula la actividad del sistema inmunitario. Esta piedra preciosa es apto para diversos trastornos y los espasmos musculares. Desde la perspectiva de la medicina moderna y esotérico amatista es considerada una de las piedras más preciosas.


La fluorita se recomienda para el dolor dental, diversas enfermedades inflamatorias y de combustión, la ayuda de la función hepática adecuada. Fluorita se utiliza principalmente como una piedra de retardo y relajante para algunos tipos de tumores cancerosos. Como es sabido, el flúor es altamente tóxico y desinfectante como el cloro, por ejemplo. Debido a su estructura y composición es bueno para mejorar el metabolismo de la absorción de calcio, magnesio, vitamina A y zinc.Fluorita en sí no es el tipo de piedra venenoso, muy utilizado en joyería, o por ejemplo para producir diferentes productos de las piedras. La fluorita es una piedra de la meditación, por lo que se puede ver varias figuras espirituales hechas de piedra, como el famoso Buda en el budismo.


Hematite Estas piedras preciosas han servido a varias naciones de los egipcios a los indios Navajo como medio de detener la sangre. La hematita es una piedra muy energético, por lo que debe promover las habilidades de la memoria y ayudar en diversos problemas con la sexualidad. Es adecuado para apoyar la hematopoyesis de las células blancas de la sangre y por lo tanto mejorar la capacidad del organismo en relación con la inmunología. La hematita es ampliamente recomendado como un agente sanador adecuado para el tratamiento del reumatismo, dolores de cabeza,distintos enfermedades hepáticas, la producción de sangre y anemia. Hematita, debido a su estructura y composición mejora el metabolismo en la absorción del hierro y ayuda a mejorar la ingesta de vitaminas E y K.


Calcedonia es una piedra de la amistad,espiritual y la felicidad. Se puede iluminar el pensamiento del usuario, lo que reduce el trauma psicológico y elimina los bloqueos. Todo el cuerpo de su portador se veía fortalecida. Ayuda en el tratamiento de la ictericia y diversos trastornos convulsivos. Su composición tiene una baja conductividad térmica y la temperatura. Si usted tiene problemas con el habla, es recomendable utilizar calcedonia y las cuales deberían ayudar en la capacidad de expresarse en publico y en la rabia para poder defender a su portador.


El ámbar es considerado uno de los puntos fuertes de la curación con piedras y por sus efectos beneficiosos sobre el organismo. El ámbar puede ser utilizado por las dificultades con fines de curacion en los ojos, las orejas, el estómago, enfermedades de la garganta, dolor de muelas, como un medio para aliviar la fiebre, el reumatismo, etc.El ámbar se utiliza por ejemplo en el crecimiento de los dientes en los niños pequeños, que pueden aliviar sus efectos.Tiene un efecto beneficioso sobre la columna vertebral. Ámbar da satisfacción, vitalidad, elimina la ansiedad, mejora el metabolismo de la glándula y la tiroides.


Jaspe se utiliza como piedra curativa en problemas de las mujeres y la eliminación como un medio confiable para detener el sangrado. Jaspe es la energía, ayuda a la leucemia y la enfermedad por radiación. La piedra preciosa da su poder para ayudar a la prevención de varios tipos de tumores malignos y su tratamiento posterior. Por ejemplo, si estás decepcionado en amor, es la elección correcta es el jaspe. Si usted sufre de diversas alergias, estas piedras preciosas también se recomiendan.


Cornalina Incluso en la Biblia,para describir la creación del mundo se refiere a la sangre preciosa de la piedra cornalina. Cornalina Muhammad llegó a declarar la curación de piedras preciosas. Cornalina con la fuerza de su portador es capaz de disminuir la sangre turbulenta (en general se puede calmar). Puede despertar emociones, el amor y la compasión. Los curanderos utilizan cornalina para ayudar en los tratamientos de enfermedades de la sangre, enfermedades oculares, enfermedades de los dientes,de los problemas digestivos y las enfermedades de los riñones, el bazo y los intestinos. Cornalina se puede considerar una piedra de meditación-de armonía y inducción.La coloración de cornalina es debido al contenido de hierro trivalente. Por ejemplo, en el Tíbet, junto con turquesa es considerado piedra nacional tibetano. 


El cuarzo es probable que es la más famoso de las piedras preciosas entre los curanderos,especialmente por sus efectos de limpieza. Debido a su amplio uso en la medicina, esta piedra se utiliza por ejemplo en el dolor de muelas. Por ejemplo, Aristóteles afirmó que el dolor de muelas va a desaparecer si se bebe de una copa de cristal.Este cristal es utilizada para producir diversos talismanes, Dorje, Vajra, figuras rituales, bolas de cristal, péndulos, etc. En el cristal se puede descubrir una gran variedad de inclusiones,un ejemplo bien conocido es el cuarzo con inclusiones de turmalina. Estas inclusiones son importantes símbolos de la sanación entre las piedras preciosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario