11.11.11 Dia especial,dia de muchas energias



Ante todo quiero pedir a todos aquellos que trabajamos (y no solo nosotros,sino cada uno) con energías y sentimos estas energías POR FAVOR protegense este dia! En este día tal como se trabaja la magia blanca, también se trabaja la magia negra,dado a la presencia de energías muy fuertes.

La Frecuencia 11.11.11 es la banda de frecuencia a través de la cual se expresa la conciencia Cristica. (11+11+11= 33) es por ello que este portal transmitirá la Frecuencia y la Información para el despertar de la Conciencia Cristica Planetaria. 
Este 11.11.11 las puertas cósmicas se abrirán y todo el Planeta atravesara este gran portal.   El 11 es un número maestro que reactiva y reconecta las memorias y las frecuencias largamente olvidadas. Este es un portal que nos permitirá ingresar en el banco de memoria original y recuperar los recuerdos mas antiguos de nuestro origen como seres milenarios, galácticos. Las energías que llegaran al planeta con este gran portal, traerán consigo las frecuencias que impulsaran a la reconexión de los entramados electromagnéticos de nuestro ADN y nuestras células. Y todo nuestro cuerpo electromagnético, reconectándose con nuestro cuerpo de Luz.
Así mismo, impulsara a través de los Cristales de las Montañas y de las Aguas las energías del Rayo Cristal Arcoiris generando oleadas de liberación a través de la Sabiduría y la compasión. Sintonizándolos con el rayo Arcoiris cada uno de Nosotros podrá ingresar a sus memorias y pedir perdón a la Madre Tierra y a todos sus seres. 
Estamos entrando a una nueva Energía, una Nueva Tierra se esta gestando en libertad y es momento de darnos la oportunidad de sanar y perdonar nuestras historias pasadas. Por ello, este 11.11.11 la Luz del Rayo Cristal Arcoiris fluirá por todo el Planeta a través de las Redes Cristalinas. 
El Rayo Cristal Arcoiris nos impulsara a perdonar y liberar todo juicio y todo rencor largamente anidado en nuestras células, para de esa manera reactivar nuestras memorias de Unidad y Libertad.
El Gran Portal 11.11.11  es también una oportunidad para reunificar el femenino y el masculino en nuestro corazón y con ello, impulsar a la sanación de la separación de ambas energías en la conciencia colectiva Planetaria. La energía Masculina le devolverá su poder a la energía femenina en una ceremonia de liberación e integración Planetaria. Con esto, el rayo turquesa y el Rayo Magenta, fluirán a lo largo del Planeta a través de las Rejillas Cristalinas hacia cada uno de Nosotros transmitiendo la información necesaria para la reactivación de nuestra memoria cósmica ancestral, que nos vincula con el Todo y nos permita reconectar nuestro ADN con el entramado cósmico unificado.
El Portal 11.11.11 es una Gran fiesta de Celebración Interdimensional. La Luz Cristal Arcoiris recorrerá la Tierra, hermanando las consciencias y sanando las memorias de Separación en nuestro interior. 
Es la Luz de la Unificación! Un momento Sagrado en el cual, la Energía Masculina le entregara de vuelta su poder a la Energía Femenina en una Ceremonia que Unirá a todos los Pueblos!
Es el Momento de reactivar nuestras Memorias Originales.
Aquella Memoria Galáctica de Unidad.
Esta es una oportunidad de Sanar, de disolver los conflictos duales en nuestro corazón para trascender los Juicios de la separación y romper las cadenas de dolor.
Atravesemos este Portal con un corazón puro. Como los niños, con inocencia, con juego, con Alegría! 
A través de todo el Planeta muchos grupos se reunirán para sostener este gran puente Arcoiris que recorrerá todo el Planeta!
Te invitamos a ser parte de esta gran celebración! Ya sea que te unas a los grupos o que medites desde tu casa. Escucha a tu corazón y acude a donde la Madre Tierra te necesite en ese momento. Todos somos necesarios y todos participaremos de esta gran Unificación!
Y si tu corazón resuena con esta información que te he compartido, te comparto la Meditación (klik para escuchar en formato mp3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario