Los cristales guardianes de la tierra


Los cristales guardianes de la tierra son enormes piezas de cuarzo encontradas en el corazón de la selva amazónica en los años 80 del siglo XX. La leyenda cuenta que fueron los primeros Patriarcas (extraterrestres que habitaron en nuestro planeta hace millones de años) Los que crearon su luz para hacer guardianes de la tierra, el hermoso planeta azul al que admiraban desde siempre.
Los grandes cristales de cuarzo (de más de un metro y medio), también servían para mantener el equilibrio magnético terrestre, lo que, según la leyenda, propició el desarrollo de la humanidad. Mas descansados después de la maravillosa creación, los primeros patriarcas tomaron forma humana y establecieron las antiguas civilizaciones de la Atlántida y Lemuria (Continente situado en el Indico y el Pacifico, mas antiguo que África y la Atlántida, fue destruido por terremotos y fuegos subterráneos)
Uno de los cristales guardianes de aproximadamente 3 toneladas de peso, se encuentra en el corazón de la selva Amazónica en Brasil. Éste posée una gran variedad de puntas. Muchas de ellas, desprendidas en forma natural, fueron traídas a STELLIUM.
Las mismas, y por un período de 8 años fueron activadas a través de mensajes; y ahora están a disposición de quien los quiera.
Los cristales guardianes tenían otros poderes, como el de permitir a los patriarcas y sus descendientes comunicarse con su planeta de origen. Sin embargo, su mal uso a lo largo del tiempo desencadeno la desaparición de la Atlántida (Continente sumergido en el Atlántico, entre Europa y América y a la altura de las canarias).Decepcionados, los patriarcas enterraron los cristales guardianes a gran profundidad y decidieron marcharse de la tierra e instalarse en planetas mas avanzados. La leyenda cuenta, sin embargo, que los patriarcas siguen de cerca el progreso de la humanidad, a la espera de una mayor evolución terrícola que les permita regresar y enseñarnos a armonizarnos con la energía cósmica universal mediante los grandes cuarzos.
Estos cristales fueron dejados en los cuatro puntos cardinales de la tierra por seres evolucionados, para que el ser humano, llegado el momento, adquiera los conocimientos necesarios para no desequilibrar el planeta, para adquirir conciencia de la compasión, la paz y el amor incondicional; y darse cuenta que los habitantes de este planeta, formamos un todo con el universo.
Estudios llevados a cabo por científicos rusos y de la Nasa, comprobaron que el campo electromagnético de la tierra -o aura de la misma-, se redujo a la mitad y que esto continúa. Los experimentos demuestran que, sin el campo magnético o aura, el ser humano y los animales se alteran psicológicamente pudiendo llegar a matarse entre ellos; por eso, los CRISTALES GUARDIANES DE LA TIERRA nos ayudan activando la curación emocional, espiritual, mental y física.Generan en el ser humano apertura de conocimientos y transmiten los mensajes en ellos almacenados aumentando su potencia energética mil veces más que cualquier otro cristal.
En el lugar donde se encuentren, el campo expansivo de energía no permite que penetre la negatividad. El ser humano puede expandir su campo energético ya que éstos tienen un radio de alcance de varios kilómetros. Lo que ocurre hoy en el planeta se relaciona con las profecías Mayas: "Grandes conocedores del tiempo sin tiempo"... y concuerda con los descubrimientos científicos.
----Varios fuentes---


No hay comentarios:

Publicar un comentario